SSMCEN realiza visita a sala proyecto GIO (Gestión integrada de operaciones)

El día Martes 26 de Julio, nuestro directorio SSMCEN realizó una visita de inspección a las dependencias del proyecto GIO (Gestión integrada de operaciones) de Minera Centinela, en la ciudad de Antofagasta, donde se reunió el sindicato de supervisores centinela con la gerencia de RRLL y el equipo de la gerencia de implementación de proyecto GIO.

En la ocasión se abordaron temas acerca de la infraestructura con la que cuenta el lugar (puestos de trabajo, salas de reuniones, lockers, casino, etc.) para recibir a los próximos supervisores que comenzarán a hacer uso de las dependencias a contar del mes de octubre aproximadamente. Además, se sostuvo una reunión donde se mostró la planificación tentativa para el Go live 2. 

Cabe señalar que la administración a cargo del proyecto se mostró dispuesta a seguir trabajando en forma colaborativa con SSMCEN en vías de hacer una buena coordinación en los próximos pasos que debe realizar el proyecto.

Por el lado del sindicato quedaron las puertas abiertas para seguir aportando desde nuestra mirada a contribuir y asegurar que la supervisión que sea trasladada, cuente con las condiciones operacionales y de seguridad para que puedan realizar una buena labor.

PRENSA SSMCEN

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *